Dell promete más oportunidad y ganancias al canal

Dell ha anunciado el lanzamiento oficial de su programa RISE para partners autorizados en EMEA

Publicado el 05 May 2021

Ignacio Martín, director de canal de Dell en España.

Dell ha anunciado el lanzamiento oficial de su programa RISE para partners autorizados en EMEA. Con esta iniciativa, Dell fusiona sus programas para partners autorizados existentes en distintos países en una única oferta unificada para toda la región. Además, RISE ofrece a los partners “un mayor potencial de ganancias, lo que les permite ganar más cuanto más vendan en las carteras de productos clientes y servidores de Dell Technologies”. El nuevo programa recompensa a los partners a medida que hacen crecer su negocio con Dell y en su ruta hacia los niveles más avanzados con los que poder lograr aún más beneficios financieros.

“En 2020 ha ido aumentando cada trimestre la cantidad de distribuidores que venden productos y soluciones de Dell Technologies, pero ahora queremos acelerar este impulso. Con nuestro portafolio líder en la industria y el lanzamiento de RISE, estamos abriendo un camino de participación más formal para que estos partners autorizados se conviertan en parte de la comunidad de Dell Technologies y hagan crecer aún más su negocio. A través de RISE, los partners tendrán mayores oportunidades y potencial de ganancias con las que respaldar su crecimiento con nosotros y ascender a través de los niveles del programa de Dell Technologies “, asegura Ralf Jordan, vicepresidente de distribución para EMEA de Dell Technologies.

Escala de recompensa progresiva

Como oferta novedosa, los nuevos niveles de partners de RISE, Ignite, Boost, Advanced y Elite, se han desarrollado para que los partners dirigidos a la pyme de Dell puedan superar a sus competidores y hagan crecer su negocio. RISE ofrece una escala de recompensa progresiva. En concreto, los partners serán recompensados ??en dólares por unidad comprada a través de un mayorista autorizado. Las recompensas se pueden ganar en una variedad de productos comerciales para clientes que incluyen pantallas, portátiles Latitude, estaciones de trabajo Optiplex y Precision, ordenadores de escritorio XPS, servicios posteriores o cercanos al punto de venta (APOS / NPOS), servidores PowerEdge, Microsoft Reseller Option Kit (ROK) y más.

Los partners podrán acumular dólares cada trimestre. Las recompensas pueden canjearse al final del trimestre en forma de cupones electrónicos para los partners de los niveles Ignite y Boost o pasarse como notas de crédito a través del mayorista para los partners Avanzados y Élite. Los partners pueden usar las recompensas en su próxima compra de productos Dell Technologies en el mayorista autorizado que elijan.

Por otra parte, Dell anuncia que los partners ya autorizados se incorporarán automáticamente al nuevo programa. Y los nuevos partners pueden verificar su elegibilidad e inscribirse como partners de Ignite y Boost a través del Portal de Rendimiento de Dell, mientras que los partners de los grupos Advanced y Elite se inscribirán a través del Centro de Incentivos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2