Wolters Kluwer debate sobre la aceleración digital de las pymes

Este jueves WKE y Cepyme desarrollan una jornada online para debatir sobre la acelerada transformación digital de las pymes en la pandemia

Publicado el 15 Sep 2021

transformación digital

Wolters Kluwer y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) organizan este jueves, 16 de septiembre, una jornada online para debatir sobre la transformación empresarial que están viviendo las pymes tras la digitalización acelerada de los últimos meses.

La sesión contará con la participación de representantes empresariales que compartirán su punto de vista sobre estos aspectos, que son claves para el crecimiento empresarial. Entre ellos, Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Barcelona, expondrá qué nuevos modelos de transformación tecnológica han surgido, y Tomàs Font, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, se centrará en cómo iniciar este proceso para que la transformación llegue a buen término.

El acto también contará con la participación de Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme, y de Luis Aribayos, secretario general de CEPYME, que explicará los principales retos de la transformación digital a los que se enfrenta la pyme española.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3