noticias

La llegada de iPhone 15 desploma el precio del iPhone 13



Dirección copiada

La entrada en escena del último smartphone de Apple abarata el precio del iPhone 13 con descuentos espectaculares en los grandes ecommerce y retailers

Actualizado el 21 sept 2023



iPhone 13
iPhone 13

La entrada en escena del último smartphone de Apple, el iPhone 15, abarata el precio del iPhone 13 con descuentos espectaculares en los grandes ecommerce y retailers. Hoy mismo Amazon ofrece el modelo iPhone 13 a un coste de 699 euros, una oferta que también está disponible en MediaMarkt en una amplia gama de colores del mercado: rojo, azul, blanco estrella, medianoche, rosa y verde. O

Como suele ocurrir con los modelos que lanza Apple al mercado, el iPhone 15 pronto se convertirá en el móvil más deseado por gran parte de los usuarios que están deseando renovar sus anteriores dispositivos con la última acutalización de la firma. 

Una gran ventaja de este nuevo modelo, muy similar al iPhone 14, es su compatibilidad con el nuevo iOS 17, aunque está gobernado por IOS 16, tiene 4 GB de memoria RAM y un tamaño de 6,1 pulgadas. 

Aunque, según la consultora Omdia, el número de envíos globales de teléfonos disminuirá un 6% en 2023, Apple continuará manteniendo su buen estado de forma y seguirá amenazando el liderazgo  mundial de Samsung en este mercado gracias al fuerte tirón de sus modelos iPhone 14Pro Max, iPhone 14 Pro, iPhone 14 y el iPhone 13. El lanzamiento del iPhone 15 puede suponer un punto de inflexión para la compañía californiana que podría arrebatar el cetro mundial a su rival surcoreano. De hecho en el cuarto trimestre de 2022, Apple consiguió ser el líder del mercado con el 23% de las ventas, frente al 19% de Samsung.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4