Azlan ofrece la formación oficial de HP desde su propio portal

El mayorista da los cursos a través de TD Academy, la plataforma online de Tech Data. Los partners tienen hasta el 31 de agosto para completar los nuevos requisitos de PartnerOne

Publicado el 26 Ago 2014

formación online

Azlan, la división de soluciones de valor añadido de Tech Data, se ha convertido en el primer partner de distribución de HP en Europa que ofrece formación oficial en certificados HP vía web en su propio portal de formación. La formación, que los Business Partners y los Silver Specialist Partners deben completar, estará a su disposición en TD Academy, la plataforma de aprendizaje del sitio web de Tech Data.

Los partners tienen hasta el 31 de agosto para completar los nuevos requisitos de certificación del programa PartnerOne de HP de este año fiscal. Para muchos de ellos, los nuevos requisitos de certificación HP exigirán más personas con certificados técnicos y de venta, y será preciso actualizar algunos certificados existentes. “Deseamos allanar a los partners el camino de su certificación con HP”, explica Fiona Challis, responsable de los cursos de HP en Azlan.

“Debido a la inminencia de la fecha límite que tienen los distribuidores para cumplir los requisitos de certificación, hemos puesto todo nuestro empeño en proporcionar el paquete de formación completo”. Azlan ayudará e informará a los partners HP sobre los certificados que deben adquirir, y ofrecerá guías de estudio para cada prueba y aportará orientación y apoyo para garantizar que superarán el examen.

El nuevo método de formación está disponible en español, inglés, francés, alemán y portugués. Ofrece módulos interactivos, de fácil acceso e intuitivos e incluyen información sobre la competencia, guías para la preparación de exámenes y actualizaciones. Asimismo, un selecto número de los partners que completen la formación HP Sales Certification en la plataforma Academy de Tech Data tendrán derecho a exámenes gratuitos o con descuento.

Además de los recursos educativos y de entrenamiento, la web incluye herramientas de marketing y medios sociales (TD Azlan Social y TD Azlan Partner Marketing), así como iQuote, la exclusiva herramienta de configuración y generación de presupuestos. Igualmente, los partners HP pueden acceder en la web a las promociones actuales de HP y a todas capacidades de los servicios InTouch y Licence Online de TD Azlan.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2