Oki renueva la extranet para el canal

En PartnerNet, que está operativa desde el 17 de junio, los socios comerciales del fabricante de impresoras pueden personalizar sus propuestas

Publicado el 19 Jun 2015

Impresora C3520 MFP de Oki

La sucursal de Oki Europe en España ha rediseñado su extranet dirigida a su canal de distribución, por lo que, a partir del 17 de junio, los partners de la compañía pueden hacer uso de PartnerNet, que viene a reemplazar a Okinet.
La nueva plataforma online pone a disposición del socio toda la información disponible sobre los productos, como manuales, especificaciones, imágenes, y otros documentos de soporte técnico para apoyar sus acciones de venta, a la vez que les da la posibilidad de acceder a información actualizada en tiempo real sobre precios, promociones, noticias, eventos y campañas especiales.

Además, los partners disponen de un sitio especialmente dedicado para la personalización y descarga automática de materiales de marketing como banners y folletos promocionales. A lo que se suma que los socios de canal podrán hacer uso de una serie de herramientas de marketing disponibles en cualquier momento, como muestras de impresión, catálogos de productos, información sobre el programa de reciclaje y de garantías de la compañía.

Para los partners registrados en Okinet, el proceso de cambio a la nueva extranet PartnerNet es automático. Y es que cuando estén en la nueva página, tienen que introducir sus datos actuales de inición de sesión y ya pueden empezar a beneficiarse de todas las ventajas de la plataforma. Por su parte, los nuevos usuarios, pueden registrarse cumplimentando un simple y rápido formulario.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4