Infocopy renueva su página web y su imagen corporativa

Infocopy, mayorista oficial de Kyocera, acaba de estrenar nueva imagen corporativa a la vez que ha procedido a renovar su página web que incluye nuevas funcionalidades para sus clientes

Publicado el 04 Ene 2022

Nuevo logo Infocopy

Infocopy, mayorista oficial de Kyocera acaba de estrenar nueva imagen corporativa. Estas novedades se suman a la actualización de su página web que incluye nuevas funcionalidades para facilitar a sus clientes el acceso a información de productos y la mejor visualización de las soluciones. En abril del pasado año la compañía anunció su fusión con Copimed y Ofitronic para crear el mayorista Value, íntegramente dedicado a distribuir productos de Kyocera en exclusiva.

El nuevo sitio web de la compañía está mucho más optimizado y enfocado a ofrecer información de primera mano sobre la actualidad de la empresa. Desde el nuevo sitios Infocopy o las últimas familias de soluciones multifuncionales, impresoras, incluidas las dedicadas a alta producción y diferentes consumibles. En su web también quieren dar especial relevancia a servicio técnico oficial, especializado en la reparación de impresoras y multifuncionales de Kyocera.

“Si bien las premisas en las que se base Infocopy para lograr el éxito seguirán siendo las mismas, ahora nos apoyaremos en una nueva imagen que refleje, con visión de futuro, nuestros valores: simplicidad, innovación y adaptación al cambio. Se trata de un nuevo capítulo que se hace patente en un nuevo logotipo, una nueva línea gráfica y una renovada página web. Utilizamos los mismos colores, manteniéndonos así fieles a nuestros orígenes, potenciando el contenido de nuestra interfaz con más información que refleje el avance de nuestro sector y nuestra adaptación a los nuevos tiempos”, explicó Diego Laurenti, gerente de Infocopy.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2