El Corpus Christi retrasa Medpi 2009 una semana

Los organizadores del evento han decidido trasladar Medpi a los días 16, 17 y 18 de junio para no coincidir con el Corpus Christi y asegurar la presencia del mayor número de profesionales.

Publicado el 11 Mar 2009

25097_85

La XI edición de Medpi, punto de encuentro de los proveedores de informática, electrónica de consumo y telefonía para el mercado de gran consumo con su canal de distribución retail, se ha retrasado una semana para asegurar la asistencia de más profesionales del sector, ya que la fecha inicial para su celebración coincide con una jornada festiva local: el Corpus Christi. De este modo, el Club de Negocios del Canal Retail tendrá lugar entre los días 16 y 18 de junio en Alicante.

La organización ha pensado que es mejor que el encuentro se celebre entre un martes y un jueves, evitando así el viernes, para que sean jornadas completas y haya mayor posibilidad de incrementar las reuniones de negocio. Durante esos días, fabricantes y mayoristas de informática, electrónica de consumo y telefonía para el mercado de gran consumo mantendrán reuniones de trabajo con los principales retailers de España, Portugal y Andorra

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4