Formación exprés para el canal dentro de Siti-Aslan

La consultora e-Quatium organizará Pro-Management, un ciclo de charlas de caracter eminentemente práctico.

Publicado el 29 Ene 2010

SiTI-asLAN acoge por primera vez la iniciativa Pro-Management2010, un ciclo de conferencias de perfeccionamiento empresarial destinadas a potenciar el conocimiento en la gestión eficiente de negocios de tecnologías.

Dirigidas a los proveedores de tecnología que operan en España, estas jornadas, organizadas por la consultora e-Quatium, que comanda José Miguel Rodríguez, un hombre con muchos años de experiencia en el canal de distribución, se desarrollarán alrededor de cinco áreas temáticas enfocadas a distintas disciplinas de negocio como economía y finanzas aplicadas a la reventa; inteligencia de mercado; recursos humanos y desarrollo profesional; gestión de riesgos de negocio; y marketing y ventas. “Serán pequeñas cápsulas de conocimiento [cada intervención tendrá una duración de 45 minutos] ofrecidas por verdaderos especialistas”, señala Rodríguez.

En cada uno de estos bloques se mostrarán prácticas empresariales con las que se pretende que los directivos, gerentes y profesionales asistentes puedan aplicar de forma inmediata mejoras en sus modelos de negocio.

Este ciclo de ponencias están apoyadas por la Asociación @asLANy han sido desarrolladas por e-Quatium. En opinión de José Miguel Rodríguez, “el 90% de las empresas que operan en el canal de distribución de tecnología español son pymes, tienen recursos limitados y sus necesidades empresariales son similares a las de cualquier gran empresa. Por ello, y reconociendo que gracias a su labor la sociedad tiene acceso a la tecnología, debemos hacerlas más capaces y ágiles en sus modelos de negocio”.

Otros datos de interés:
Fecha: Durante la celebración de SITI-asLAN los días 23, 24 y 25 de marzo
Lugar: Pabellón 2 de Ifema
Programa de conferencias: www.equatium.com/promanagement2010/
Inscripciones: asistencia gratuita. http://www.siti.es/Inscripcion?Tipo=ProManagement

Más información: http://www.siti.es/promanagement2010 o en el correo promanagement2010@equatium.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4