Melco abre sus puertas al pequeño electrodoméstico

La feria de informática de consumo que se celebrará en Valencia el mes de mayo incorporará un nuevo área de exhibición dedicado al pequeño electrodoméstico (PAE)

Publicado el 09 Abr 2015

Melco 2014

La organización de Melco, la principal feria de informática y electrónica de consumo del mercado ha decidido incluir una zona especialmente dedicada al pequeño electrodoméstico, un área que supone cerca del 15% de las ventas al canal. Como parte de esta nueva apuesta, la consultora GFK ofrecerá una conferencia sobre la evolución de este área de negocio que ya han comenzado a distribuir muchos de los grandes mayoristas del mercado.

Entre los compradores que ya han anunciado su participación en el encuentro son El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, Difox Distribución y E. Leclerc, y también muchos clubs de ventas online como Vente Priveé, Lets Bonus o la Tienda en Casa, así como de los fabricantes Panasonic, Philips, Tristar, Ufesa, Topcom o Remington.

La feria Melco, que se celebrará el 9, 10 y 11 de junio en Valencia se ha consolidado en los últimos tiempos como la principal feria para el canal de consumo y electro y reunirá a una amplia representación de fabricantes, mayoristas y distribuidores que trabajan en este mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4