Regístrate en el mayor evento de canal español de este año

CHANNEL PARTNER y Context, con la colaboración de Canon, Intel, LG, Samsung y Toshiba, convocan en Madrid al distribuidor de valor. El evento será muy práctico e interactivo

Publicado el 15 Oct 2014

CHANNEL PARTNER te acerca a los mayores proveedores de tecnología del mercado español. Bajo el lema #lareinvenciondelcanal, CHANNEL PARTNER y la consultora europea CONTEXT organizan el próximo 22 de octubre en Madrid el Encuentro del Canal TIC de Valor, que reunirá a algunos de los más importantes integradores, consultoras, mayoristas y partners de valor del mercado nacional con el fin de debatir sobre las oportunidades y tendencias de negocio en el escenario de la recuperación económica.

Desde CHANNEL PARTNER te invitamos a estar en él para conocer cómo está el sector de la distribución en España y para escuchar propuestas muy concretas de negocio de la mano de Canon, Intel, LG, Samsung y Toshiba. Para estar en el evento, sólo tienes que pinchar aquí y registrarte. Se tarda UN MINUTO.

Además, con el hagstag #lareinvenciondelcanal podrás hacer todas las preguntas que desees a los responsables de CONTEXT y de los fabricantes que participarán en el evento. Anímate. Es una buena oportunidad para hablar de tú a tú a los primeros directivos de estas compañías.

Los asistentes al encuentro tendrán acceso privilegiado a la encuesta ChannelWatch de CONTEXT, realizada ad hoc para este evento y en la que participará una amplia representación de distribuidores de este mercado. En el transcurso del evento, los fabricantes que colaboran con nosotros darán a conocer a través de prácticos workshops algunas de las claves y estrategias para el canal sobre nuevos escenarios de negocio.

Como colofón del encuentro los fabricantes entregarán los Premios Encuentro del Canal TIC de Valor a cinco partners por el proyecto de valor más innovador desarrollado en el transcurso del pasado año.

Más información y registro al encuentro aquí: http://encuentrocanaltic.channelpartner.es/

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados