Secura crece casi un 300% durante el último año

El partner especializado en tecnologías de ForeScout, Bitdefender, Palo Alto o Stormshield, facturó en su último ejercicio 2,8 millones de euros

Publicado el 01 Feb 2018

Secura crece casi un 300% en el último año.

El mundo de la seguridad avanza a todo ritmo. Las últimas cifras del especialista Secura son una muestra. El integrador de soluciones de fabricantes como ForeScout, Palo Alto, Bitdefender o Stormshield ha crecido en 2017 un 285%, alcanzando los 2,8 millones de euros de facturación.

“Durante 2017 el crecimiento de ataques informáticos de forma masiva en todos los sectores y de naturaleza mucho más sofisticada, ha provocado una mayor concienciación en las empresas que han aumentado considerablemente su inversión en seguridad. El mercado está muy receptivo y para 2018 se prevé que las organizaciones afiancen todavía más esta postura, sobre todo por la entrada en vigor del GDPR. Desde Secura, como especialistas, atenderemos esa demanda recomendando a nuestros clientes soluciones adecuadas para mantener sus activos más preciados a salvo, así como aportando el valor añadido que nos caracteriza”, declara Laia Salas, directora comercial de Secura.

Desde Secura afirman que ha sido con la tecnología NAC de ForeScout con la que “más éxitos” ha cosechado la compañía en los últimos 12 meses. No en vano Secura ha sido reconocido como el mejor partner de este fabricante en España y Portugal, y ha sido adjudicatario del mayor proyecto local hasta la fecha, de 90.000 IP. Cabe destacar que Secura también ha liderado el segundo mayor despliegue con este fabricante.

Para apoyar el crecimiento, este año Secura ha incorporado nuevo personal, reforzando los departamentos técnico y comercial. Además, la empresa de la periferia madrileña ha comenzado 2018 estrenando nuevas oficinas, en las que los espacios para la formación y los laboratorios suponen el eje central de la misma. “Cerramos nuestro mejor año y eso debe revertir en la propia empresa. En esta línea, apostamos por la mejora continua y por estar a la última en tecnologías de seguridad de la información, para seguir ofreciendo el servicio personalizado y de valor que tanto aprecian nuestros clientes pues, en definitiva, su satisfacción es nuestro compromiso”, concluye Salas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados