Afina abre mercado a VMware

Lanza vUP y vUP Desktop, programas donde la formación oficial certificada y la generación de demanda son elementos claves.

Publicado el 30 Mar 2011

10266_38

Afina lanza en colaboración con VMwarevUP y vUP Desktop, dos programas de desarrollo para sus socios de canal que capacitan a los partner para hacer generación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en virtualización.
  El pack vUP permite a los resellers que quieran formar parte de la red de distribución de VMware, así como a los partners de VMware con otras certificaciones, conseguir de forma sencilla y rápida la certificación VMware Solution Provider Enterprise. Con este objetivo, el programa incluye una completa serie de herramientas para ayudarles a afrontar nuevos proyectos de virtualización con éxito.   De esta manera, esos socios que se adhieran a la iniciativa podrán completar todas las formaciones exigidas por VMware para llegar a la certificación Enterprise. Estos cursos podrán realizarlos en Afina, ya que el mayorista es VATC (VMware Authorized Training Center). El objetivo es poder visualizar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de la virtualización gracias a la completa campaña de e-marketing, telemarketing y comunicación, además de muchos otros recursos de marketing que Afina pone a disposición de estos partners.   Otros beneficios son el acceso virtual al datacenter de Afina para la realización de demostraciones técnicas, formación comercial y preventa, licencias demo de Quest y colaboración a la hora de elaborar el plan de negocio específico para virtualización y data center, aprovechando las acciones de generación de demanada.   Para aquellos que ya disponen de la categoría Enterprise, Afina pone a su disposición vUP Desktop, un programa que les permite conseguir la competencia en virtualización del desktop de VMware, posicionándose en el mercado como expertos en este entorno de forma fácil y con nuevas alternativas de negocio. Incluye formación oficial certificada y una campaña de generación de demanda específica para detectar oportunidades de virtualización de puestos de trabajo.
        

   

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados