Diode comercializa las soluciones de ZTE

El mayorista incorpora las soluciones de telecomunicaciones de este fabricante chino

Publicado el 31 Ene 2013

66000_60

Diode, a través de su división de Comunicaciones, ha reforzado su oferta de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red tras firmar un acuerdo con ZTE Corporation para comenzar el mayoreo de su amplio catálogo de productos.

El portfolio Enterprisede ZTE se compone de productos de Networking eficientes energéticamente que dotan al cliente final de la posibilidad de permanecer en continua evolución, facilitando así la actualización tecnológica y ecológicade sus redes de servicios. Entre las gamas que Diode acerca al mercado español destacan switches, routers, equipos de videoconferencia y soluciones VoIP y comunicaciones unificadas.

“La experiencia, la penetración y el liderazgo de ZTE en el mercado internacional y el soporte local, la cercanía y la solvencia de Diode crean, a priori, el mejor maridaje posible. La línea Enterprise de ZTE nos permitirá reforzar y completar la oferta en los ámbitos de networking, vídeo, redes inalámbricas, y productos y servicios IP en general”, afirma David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de Diode.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados