Maverick apuesta por la especialización en digital signage

La división de Tech Data quiere dar a conocer a sus distribuidores las últimas novedades en señalética digital e impulsar un canal especializado en estas soluciones.

Publicado el 07 Mar 2014

TD Maverick

TD Maverick, división de Tech Data especializada en el mercado audiovisual, ha anunciado la próxima celebración de sendos eventos en Madrid y Barcelona para mostrar a los distribuidores españoles las últimas novedades en las nuevas tecnologías de señalética digital adaptadas al mercado del retail. El objetivo final de estos encuentros es reclutar un canal de partners interesados en comercializar estas soluciones para especializarlos a través del programa de innovación vertical.

Estos eventos, que tendrán lugar el día 11 de marzo en Barcelona y el día 18 en Alcobendas (Madrid), están organizados en colaboración con Samsung y copatrocinados por Intel, y constituyen el arranque del programa Innovación Vertical, con el que TD Maverick acerca las últimas tecnologías de audio y video digital para diferentes sectores verticales (entorno corporativo, retail, educación, etc.).

El digital signage supone un nuevo frente de negocio, que permite acometer proyectos con interesantes márgenes”, explica Iván Rodríguez, Business Developer Manager de TD Maverick Iberia. “pero es necesario conocer la forma en que esta tecnología encaja en los distintos mercados verticales”. “El objetivo con este evento es ayudar a crear sinergias, fomentando un networking activo para conectar necesidades y soluciones”.

Con el programa de Innovación Vertical, TD Maverick muestra y asesora sobre las soluciones que están adquiriendo ya organizaciones de todo tipo, y las que llegarán en breve. “El objetivo -explica Iván Rodríguez- “es generar un canal totalmente formado a nivel de producto, que conozca las necesidades de los diferentes mercados y que sea capaz de ofrecer los servicios necesarios para aprovechar al máximo las oportunidades de negocio”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados