Lidera Network distribuirá las soluciones de Retrospect en España

La firma distribuirá las soluciones de back up y recuperación de datos de Retrospect tanto para sistemas Windows y Mac, como para entornos de red multiplataforma.

Publicado el 25 Mar 2014

Lidera Network

Lidera Network, mayorista IT de valor, ha incluido en su catálogo los productos de Retrospect, firma americana especializada en el desarrollo de software de copia de seguridad y recuperación de datos para pymes. En este sentido, Lidera Network pasa a distribuir las soluciones del fabricante desarrollador de software en los mercados en los que opera, España y Portugal.

En palabras de Jose Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network: “nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestro canal solucionesque se adapten a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. En este sentido, la soluciones de Retrospect vienen a completar la oferta de soluciones de seguridad y, en concreto, para la pequeña y mediana empresa”.

Dividido en dos soluciones globales, el catálogo de Retrospect viene a solventar las necesidades de las pymes que, todavía en el 80% de los casos, se encuentran desprotegidas ante la posible pérdida de información en sus equipos. Así, la compañía ofrece en la actualidad Retrospect 9, una solución especialmente desarrollada para entornos con servidor Windows de Microsoft y Retrospect 11, enfocada a backup centralizado desde equipos que operan bajo la plataforma Mac OS, ofreciendo ambas versiones protección completa multiplataforma de cualquier otro equipo en red con sistema operativo Windows, Mac o Linux.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados