Tech Data mejora en beneficios en su primer trimestre fiscal

El mayorista americano consigue mejorar su cifra global en un 9% e incrementar sus beneficios tanto a nivel mundial como en Europa

Publicado el 02 Jun 2014

Sede Tech Data

Tech Data empieza a mejorar en su cifra de beneficios. La compañía ha iniciado su primer trimestre fiscal con muy buen pie y ha anunciado la consecución de un crecimiento del 9% para este periodo y una mejora en su beneficio operativo bruto que ha alcanzado los 335,3 millones de dólares, comparados con los 322,4 millones del año fiscal anterior. Las ventas correspondientes a este período ascendieron a 6.728 millones de dólares, casi un 9% de incremento respecto al mismo trimestre finalizado en abril del ejercicio anterior.

En Europa también ha conseguido mejorar las ventas netas en un 10% y alcanzar la cifra de 4.300 millones de dólares (aproximadamente un 63% de las ventas netas en todo el mundo). El beneficio operativo no-GAAP también creció en más de tres millones y alcanzó los 23,8 millones de dólares, en comparación con 20.4 millones de dólares en el mismo trimestre del pasado año fiscal.

“Nos complace informar de un buen comienzo de nuestro año fiscal”, ha asegurado Robert M. Dutkowsky, CEO de Tech Data Corporation. “Nuestro enfoque en la ejecución, ayudado por una mejora en el contexto general de la demanda, ha propiciado unas ventas récord en el primer trimestre, con un crecimiento de los ingresos no-GAAP de casi de dos dígitos en términos interanuales, y un sólido flujo de caja”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3