Datech presenta a los distribuidores la nueva generación de soluciones de Autodesk

La división de soluciones CAD de Tech Data mostrará, durante el Roadshow que el mayorista celebra en octubre, la nueva generación de soluciones de diseño Autodesk 2015

Publicado el 29 Sep 2014

Autodesk

Datech, división de soluciones de diseño de Tech Data, desvelará durante el próximo mes de octubre la nueva generación de soluciones de diseño 3D de Autodesk que presentará en el transcurso del roadshow del mayorista por distintas ciudades de España.

Los asistentes al roadshow de Tech Data podrán conocer de primera mano las principales innovaciones de esta tecnología, con demostraciones en vivo en workstations de Lenovo. También se mostrarán otras innovaciones de interés y actualidad como los nuevos modelos de diseño que están surgiendo gracias a las nuevas tecnologías de impresión en 3D.

La gira, que recorrerá las principales ciudades de la geografía española, contará además con el apoyo de distribuidores como 2aCAD, NKE y Seys.

“Estos eventos tienen como objetivo la presentación de lo último en el diseño 3D a los profesionales de la arquitectura, ingeniería, construcción y fabricación”, explica Joaquín Herrador, director de Datech Iberia. “Mercados muy especializados donde es fundamental una tecnología de vanguardia que fabricantes como Autodesk actualizan cada año”

El tour comenzará en Palma de Mallorca, el día 2 de octubre, y pasará por Sevilla, el día 7, Las Palmas de Gran Canaria, el día 9, y Bilbao, el día 14. El último evento tendrá lugar el 23 de octubre en Madrid, e incluirá la celebración del 25 aniversario de Tech Data en nuestro país.

La inscripción para el Roadshow puede hacerse a través de la página web oficial de Datech (www.tddatech.es).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados