La española Bq sigue extendiendo sus tentáculos comerciales

Ahora firma con el mayorista Esprinet. Bq presume de tener el smartphone libre más comercializado en España

Publicado el 01 Oct 2014

smartphone de Bq

La española Bq ha plantado cara con éxito a los gigantes informáticos y del mundo de la telefonía móvil. Para garantizar que su proyecto se sostiene a largo plazo, el fabricante local de tabletas, lectores de libros electrónicos o smartphones, está firmando con empresas clave del canal de distribución nacional. Ahora lo ha hecho con el mayorista Esprinet.

En concreto, Esprinet venderá toda su línea de smartphones y tablets. Bq presume de ser “la segunda marca en telefonía libre del país” y de tener el modelo libre más vendido, el Aquaris E5, más vendido de España. Además, es la segunda marca más vendida de tablets con sistema operativo Android, según los datos de la propia compañía.

Aquaris E es la primera gama de smartphones diseñados íntegramente en España. Está compuesta por cuatro terminales libres con pantalla IPS de hasta 6 pulgadas, dual SIM y cámara de hasta 13 megapíxeles. Por su parte, Edison 3 es la nueva tablet de Bq, con una pantalla IPS Full Lamination de 10,1 pulgadas y una resolución de
1280 x 800 Px. Permite fotografiar y grabar vídeos a gran calidad con su cámara trasera de 5 Mpx y cuenta con
tecnología de sonido Dolby.

“Esprinet ha apostado por los productos de Bq porque ofrecen solución a las necesidades que reclaman nuestros clientes, calidad y diseño a un precio ajustado en los dispositivos”, concluye Marcos Larroy, director de marketing
de telefonía y electrónica de consumo de Esprinet. “Con este acuerdo con Esprinet esperamos continuar creciendo en el sector de las tablets y smartphones, consolidando los buenos resultados que hemos obtenido hasta ahora”, afirma Rodrigo del Prado, girector general adjunto de Bq.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados