GTI firma con Dell para vender su software

La unidad de negocio de software de Dell comercializa soluciones para la gestión de entornos virtuales y herramientas de migración, entre otras cosas

Publicado el 29 Oct 2014

Isaac Fores, Dell Software

GTI refuerza su catálogo de software. El mayorista relanza su acuerdo con Dell Software para distribuir toda su gama de soluciones avanzadas de seguridad en España. Una alianza con la que GTI, a través de su división de valor Neovalia, quiere crear nuevas oportunidades de ventas para sus partners y reforzar su porfolio de seguridad para empresas de todo tipo y tamaño.

Marco Antonio Clemente, director de Neovalia, ha comentado que el acuerdo con Dell Software refuerza la posición de su compañía como partner de valor para el canal, “aprovechando nuestra capacidad de asesoramiento técnico especializado, uno de nuestros puntos fuertes”. Por su parte, Isaac Fores, regional sales manager en Iberia de Dell Software, asegura que “la trayectoria de GTI, su red de partners y su especialización técnica, junto con su enfoque en la creación de nuevas oportunidades de negocio”, ha hecho al fabricante confiar en el mayorista. “Este acuerdo es, además, una declaración de intenciones para fortalecer nuestra presencia en el mercado español a través del canal de distribución”.

Dell Software comercializa soluciones para la gestión del cloud, la gestión de los puestos cliente, la gestión de entornos virtualizados, herramientas de migración y soluciones para la gestión de entornos dominados por Windows Server.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2