El fabricante chino de tabletas Teclast desembarca en España

El fabricante chino de tabletas de altas prestaciones ha elegido nuestro país como plataforma de lanzamiento para asentarse en el mercado europeo.

Publicado el 29 Ene 2015

Teclast confirma su implantación en España en el mes de febrero

Teclast Co., perteneciente a Shangke Information Technology Ltd, y fabricante especializado en diseño y fabricación de tablets, ha anunciado que en breves fechas tendrá presencia en nuestro país al considerar que es el lugar adecuado para su próxima expansión en Europa.

Dicho desarrollo tendrá cobertura en España y Portugal (como primer paso) y será posible gracias a la colaboración de un número limitado de mayoristas para lo cual, dispondrá de un primer equipo de trabajo en Madrid que dará servicio local.

Teclast Co., con una gran expansión en los últimos años, es consciente de que nuestro país es una plataforma importante para la implantación en Europa de este tipo de productos y, por ello, ha considerado necesario dar este paso.

En consecuencia, a principios del mes de febrero 2015, la compañía va comenzar su actividad a través de sus tres modelos más destacados de 9.7 y 10.1 pulgadas:

Teclast T98: Tablet con cámara de 13Mpx y 4G. Incluye 2GB/64GB de RAM/ROM, una pantalla de 2048X1536 píxeless (Retina IGZO TECH), la última versión de la CPU de Mediatek (MTK8752T) de 8 núcleos (64 bits) y una batería de 8.5Ah. Esta versión, con sus 64GB, es primicia mundial que será compartida en nuestro país.

Teclast X10HD: Tableta dual (Android/Windows 8.1) más avanzada del mercado que incluye 2GB/64GB de RAM/ROM así como una excepcional pantalla de 2560X1600 píxeles (Retina IPS.), con la última versión de la CPU de INTEL (BAY TRAIL-T Z3736F) de 64 bits y una batería de 8Ah.

Teclast X98 AIR 3G: Tableta dual (Android/Windows 8.1) con mejor ratio prestaciones/precio del mercado que incluye 2GB/64GB de RAM/ROM así como una excepcional pantalla de 2048X1536 pixels (Retina IGZO TECH.), con la última versión de la CPU de Intel (BAY TRAIL-T Z3736F) de 64 bits y una batería de 8.5Ah.

Según reza en el comunicado remitido por la compañía, “el cuidado del usuario y la atención de sus necesidades son pilares básicos para Teclast Co. lo que se traduce en dispositivos de altas prestaciones con precios muy atractivos”.

Por otro lado, el fabricante chino propone un proyecto global de continuidad y de largo recorrido con los nuevos modelos en los que ya se está trabajando.

“Los continuos controles de calidad, su motivación para desarrollar productos de altas prestaciones, su constante innovación y su muy bajo ratio de producto defectuoso hacen de Teclast Co. una de las referencias más importantes a tener en cuenta en el mercado internacional con niveles de prestaciones más altos que el resto de marcas de prestigio”, señala.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2