GTI mejora su catálogo de almacenamiento con Synology

Con este acuerdo el mayorista esta mejora su catálogo de almacenamiento con Synology que tendrá como objetivo mejorar su presencia en el negocio de la pyme

Publicado el 03 Feb 2016

Edificio GTI

GTI últimamente no para de salir en los papeles. Tras la reciente adquisición de Diode, la firma anuncia ahora un nuevo acuerdo de distribución nada más comenzar 2016. GTI suma ahora a su portfolio las soluciones de Synology, desarrollador especializado en dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento.

Según comenta Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI, “esta alianza complementa nuestra oferta de almacenamiento con productos líderes en el mercado. Al mismo tiempo, reafirma nuestro compromiso con el canal de ofrecer soluciones que aportan un valor añadido y que permiten desarrollar nuevos servicios a su alrededor.”

Por su parte, para Marcos de Santiago, marketing & sales country manager de Synology, el acuerdo “continúa las líneas estratégicas marcadas para nuestro crecimiento en 2016. Contamos con la experiencia de GTI para desarrollar nuestra estrategia de canal y para que nos aporte capacidad de generar valor en torno a nuestros productos. Esto para nosotros es fundamental.”

La firma entre GTI y Synology responde también a una filosofía compartida entre ambas empresas, así como a unos objetivos orientados al desarrollo de negocio en el segmento SMB. En este sentido ambas compañías apuestan por productos de calidad para las pymes, un canal especializado, y un servicio de atención técnica que apoye la acción de los partners.

Synology ha experimentado una tasa de crecimiento del 53% durante el pasado ejercicio y los resultados para este año se esperan positivos. Estos datos avalan la solvencia de las soluciones que a partir de ahora distribuirá GTI en España y Portugal.

Con este acuerdo GTI suma a su portfolio la gama de productos NAS de Synology, que incluye sistemas de almacenamiento, soluciones de seguridad de datos, y servidores todo en uno de alto rendimiento fiables, versátiles y respetuosos con el medio ambiente. Gracias a estas soluciones, empresas, organizaciones y particulares pueden centralizar el almacenamiento de datos y la copia de seguridad. Además, ofrecen la posibilidad al canal de desarrollar servicios añadidos que aumenten su valor de cara a sus clientes como un partner de desarrollo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados