Globomatik firma con Gibabyte

Inicialmente, Globomatik centrará su distribución en la familia de productos de tarjetas gráficas lo que le permitirá incrementar su presencia entre partners de integración

Publicado el 22 Mar 2016

Globomatik

?Globomatik acaba de firmar un acuerdo con Gigabyte, fabricante de tarjetas gráficas, convirtiéndose en mayorista oficial de la marca en nuestro país. Inicialmente, Globomatik centrará su distribución en la familia de productos de tarjetas gráficas, consiguiendo con ello, incrementar su oferta de fabricantes y productos de integración, además de seguir mejorando el portfolio de producto gaming.

Según palabras de Francisco Valverde, responsable de producto en Globomatik, “dicho acuerdo permitirá que podamos convertirnos en el partner líder de Nvidia a nivel nacional, permitiéndonos ser más competitivos y maximizar el negocio de nuestros actuales y futuros clientes. Gigabyte completa nuestro portfolio y oferta actual, junto a marcas líderes en el mercado como EVGA y MSI”.

Para Oscar García, responsable de Gigabyte en nuestro país, “alcanzar dicho acuerdo ha supuesto completar la distribución y expansión de tarjetas gráficas Gigabyte en España, con una figura cómo Globomatik, pieza clave en el canal de distribución, tras demostrar en los más de doce años de vida, su dilatada experiencia y crecimiento ejemplar en el sector”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2