Enrique Sánchez sustituye a Martín Trullás al mando de Westcon-Comstor

Hasta ahora Sánchez sólo estaba encargado del negocio de Comstor, unidad de negocio centrada sobre todo en Cisco. Trullás abandona la compañía

Publicado el 06 Abr 2016

Enrique Sánchez, Westcon-Comstor_IberiaMartín Trullás

Enrique Sánchez es el nuevo country manager Westcon-Comstor Iberia, en sustitución de Martín Trullás, que abandona la firma. Hasta ahora Sánchez dirigía únicamente únicamente el equipo de Comstor, unidad dedicada sobre todo al negocio de Cisco, mientras que la dirección general del grupo Westcon, que además vende tecnologías de seguridad, centro de datos, cloud o servicios, la ejercía Martín Trullás.

Enrique Sánchez reportará directamente a Daniel Hurel, responsable de Westcon para todo el área del sur de europa y del Norte de África. El directivo se unió hace 11 años a la compañía y, desde entonces, ha dirigido el negocio de Comstor “de manera sólida y lo ha llevado a un crecimiento exponencial”, según una nota remitida por la propia compañía. Entre sus haberes está el de haber conseguido que Comstor España fuera nombrado este año como el Mejor Distribuidor en todo el mundo para el negocio de Cisco.

Martín Trullás
Martín Trullás

Sanchez tiene una larga experiencia de trabajo con firmas del mundo de las telecomunicaciones y con resellers de tamaño medio y pequeño. Asimismo, cuenta con amplia formación empresarial forjada en escuelas de negocio como IESE, Harvard Business School y recientemente en IMD.

Esta revista ha intentado ampliar esta información y explicar las razones de la baja de Trullás, pero Westcon no ha querido hacer más declaraciones.

El año pasado, Westcon se situó como segundo especialista del mercado español de mayoristas de valor, por detrás de Arrow. Westcon facturó, según la estimación de CHANNEL PARTNER, casi 169 millones de euros, un 14% más que en 2014.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados