Depau abre oficinas y almacén en Madrid

El mayorista murciano cuenta con instalaciones en el Polígono Empresarial de Villaverde, entre la M-40 y la M-45

Publicado el 29 Abr 2016

almacén de Depau en Madrid

El mayorista de Cartagena Depau, que en 2015 facturó algo más de 75 millones de euros, y que para este ejercicio espera llegar a los 100 millones, ha aterrizado en Madrid. En concreto, sus oficinas y almacén en la capital se encuentran ubicados en el Polígono Empresarial de Villaverde, en la calle San Eustaquio, 20.

José Ángel Sánchez, director de marketing de Depau, dice que se trata de una “muy buena ubicación”. Y es que el Polígono tiene muy fácil acceso al encontrarse entre las carreteras de circunvalación M-40 y la M-45, y con acceso directo desde ambas. “Además disponemos de una muy buena zona de aparcamiento en la zona, por lo que todos los clientes que se desplacen pueden aparcar sin problemas en nuestra misma puerta”.

“Damos mucha importancia tanto a la ubicación como al aparcamiento cómodo y rápido ya que nuestra intención con esta apertura es acercarnos aún más a los clientes de Madrid, facilitando en todo lo posible sus compras”, añade Sánchez. En Madrid, Depau va a trabajar con un horario ininterrumpido desde las 9.30 de la mañana a las 18.30 de la tarde, toda vez que muchos clientes aprovechan la hora de comer para pasar a recoger el material pedido.

Además, para aquellos que no quieran o no puedan acercarse, Depau dispone de reparto intradía, que les permitirá recibir en unas pocas horas el material en su tienda sin gastos adicionales. Adicionalmente, desde el nuevo almacén, el mayorista ofrecerá otros servicios que ya estaba prestando a sus clientes, como dropshipping gratuiro, e-commerce, pago aplazado, gestión directa de las garantías o servicio de localización de productos fuera de nuestro catálogo.

La nave cuenta con 600 metros cuadrados de superficie y actualmente dispone de más de 4.000 referencias en stock permanente. En todo caso, Depau quiere ir ampliando este stock hasta llegar prácticamente a la totalidad de las 7.000 referencias con las que trabaja en su sede central de Cartagena. La plantilla la componen media docena de personas (cuatro comerciales y dos encargados de logística y almacenaje). Todas las demás tareas de contabilidad, compras, SAT o RMA se seguirán llevando desde Cartagena, donde trabajan más de 80 personas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados