Globomatik firma un acuerdo con Transcend

Globomatik continúa ampliando su catálogo de proveedores especializadoS en el negocio de memorias, tras alcanzar un acuerdo con la firma taiwanewsa Transcend,

Publicado el 20 May 2016

Globomatik

?Globomatik ha ampliado su catálogo de proveedores especializados en el negocio de memorias con un nuevo fabricante, Transcend, especializado en este mercado y que comercializa más de 2.000 productos de memoria en el mercado.

El mayorista Globomatik, ofrecerá a sus clientes, toda la familia de productos de Transcend, tales como, módulos de memoria, tarjetas de memoria flash, memorias flash USB, reproductores de música digital, lectores de tarjetas, discos duros externos y discos duros sólidos. También presentará a sus clientes, las novedades relativas a la nueva gama de productos especializados, en soluciones de memoria para Apple.

Ambas compañías consiguieron estrechar su relación comercial el pasado mes de abril ratificando un acuerdo que le permitirá ampliar su cuota de mercado entre los actuales clientes de Globomatki.

A través de este acuerdo Transcend amplía su cartera de distribución con 4.000 distribuidores que compran habitualmente a Globomatik a lo largo del año y aseguran su presencia y capilaridad por todo el territorio nacional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados