Dell: estrella emergente del canal europeo

El fabricante es uno de los premiados por los mayoristas europeos por su rápido crecimiento en la red comercial

Publicado el 30 Jun 2016

Logo de Dell.

En los últimos años, Dell, la empresa que hizo bandera de la venta directa, se ha convertido en uno de los grandes aliados del canal en todo el mundo. En Europa y en España, la presencia de la compañía de Michael Dell en el catálogo de mayoristas e integradores también se ha acentuado. Ahora, el Global Technology Distribution Council, un consejo compuesto por los principales mayoristas de TI del mundo, con Ingram Micro, Tech Data, Westcon y Avnet entre ellos, ha reconocido a Dell como uno de los 15 ganadores de premios Rising Star (que se podría traducir por “estrella emergente”) en EMEA.

Para poder optar a un premio Rising Star, los candidatos -cientos en realidad- deben haber vendido productos a través de miembros del Global Technology Distribution Council durante al menos un año. La selección de los ganadores de los premios de oro, plata y bronce en cada categoría de ingresos se basan en los datos recogidos por el índice SalesWatch de Context entre abril de 2015 y marzo de 2016. En concreto, Dell se ha hecho con un premio Gold.

“Los ganadores de este año cubren una amplia gama de categorías de productos, la más diversa hasta el momento y que representan los segmentos de mercado más innovadores a día de hoy”, comenta Tim Curran, CEO de GTDC. “Es impresionante ver a tantos ganadores centrados en las últimas tendencias, como el cloud, la movilidad o el big data o las infraestructuras hiperconvergentes, por poner algunos ejemplos. El crecimiento de estas empresas muestra el valor y el impacto de las asociaciones de distribución en toda la región EMEA”.

“Estamos encantados por haber sido reconocidos con el premio Rising Star por segundo año consecutivo”, comentó Michael Collins, vicepresidente de estrategia y canal de Dell en EMEA. “La distribución juega un papel clave en nuestra estrategia de negocio. No sólo nos permite acceder a una mayor parte del mercado a través de muchos resellers, sino que también ha sido la parte de nuestro de negocio que más rápido ha crecido en los últimos 12 meses. Esta distinción nos posiciona como el proveedor con mayor crecimiento en la categoría de grandes ingresos y pone de relieve nuestro compromiso continuo con nuestros mayoristas y partners de canal”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2