Inforpor se convierte en mayorista oficial de consumibles de HP

El contrato entra en vigor el 1 de agosto. El año pasado, la firma de Albacete, especialista en el mundo de la impresión, facturó por valor de casi 60 millones de euros

Publicado el 27 Jul 2016

Oficinas de Inforpor en Albacete.

Inforpor se convierte desde el 1 de agosto en mayorista oficial de consumibles de HP. La multinacional apuesta por la compañía con sede central en Albacete por “su alta presencia en el canal, la moderna tecnología de su centro logístico y su notable especialización” en el ámbito de la impresión.

Para Inforpor, su status de mayorista oficial de HP en el negocio de los consumibles es “un paso adelante en su objetivo de ofrecer al canal de distribución el máximo valor añadido”. Inforpor sirve a distribuidores repartidos por todo el país, cuenta con herramientas de compra online y mantiene un call center.

Además de su centro logístico de Albacete, donde también están radicadas sus oficinas centrales, Inforpor dispone de una delegación comercial en Burgos. En el catálogo de Inforpor aparecen, además de HP, marcas de impresoras como Brother, Oki, Ricoh, Kyocera, Samsung o Epson. En 2015, el mayorista logró una facturación de 59,79 millones de euros, un 10% más que el año precedente, según el Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER. Por otra parte, la firma emplea a más de 40 profesionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2