Diana Minami es la nueva directora de marketing de Exclusive Networks

La responsable de mercadotecnia procede de Westcon y sustituye a Juan Manuel López, quien abandonó la compañía este verano

Publicado el 22 Sep 2016

Diana Minami, marketing Exclusive Networks.

Exclusive Networks Iberia acaba de hacer público el nombramiento de Diana Minami como nueva directora de marketing de la compañía. Desde su nuevo puesto, Minami sustituye a Juan Manuel López, que abandonó la compañía este verano, después de 8 años en ella. Además liderará el equipo y la estrategia de mercadotecnia tanto de las soluciones de ciberseguridad como de data center (BigTec), tanto en España como en Portugal.

Minami es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene más de 10 años de experiencia en el sector de servicios y de TI. Diana Minami llega a Exclusive Networks procedente de Westcon Comstor Iberia, compañía en la que ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional. Es por lo tanto una conocedora de la idiosincrasia del sector mayorista nacional y del mercado de la seguridad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados