GTI firma con Gigabyte para reforzar su línea de gaming

GTI acaba de anunciar un acuerdo con Gigabyte para convertirse en su nuevo mayorista en la Península Ibérica y de esta forma mejorar su portafolio de soluciones.

Publicado el 10 Oct 2016

GTI

A través de este acuerdo GTI refuerza su línea de productos de gaming, que ya cuenta con marcas como Acer, AVerMedia, B-Move, BG, Hercules, Krom, Microsoft, Nox, Ozone Gaming, Plantronics, Thermaltake, Thrustmaster y Xbox.

“Este acuerdo confirma nuestro compromiso de reforzar este área de negocio, con el objetivo de proporcionar al partner una de las ofertas más amplias en el mercado del gaming”, ha explicado José Albertos, director de Marketing de Consumo de GTI. “Además, estamos convencidos de que nuestra capilaridad resultará beneficiosa para la expansión y el crecimiento de Gigabyte en España y Portugal”, ha resaltado.

Gigabyte cuenta con una amplia línea de productos que incluye placas base, tarjetas gráficas, componentes y periféricos para PC, portátiles y tablets, PCs de sobremesa, redes y comunicaciones, servidores y teléfonos móviles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados