Adveo da a conocer a sus clientes su nueva estrategia de negocio

El mayorista reúne a 60 marcas y a algunos de sus clientes en Adveo World para darles a conocer su nueva estrategia de negocio que incluirá la venta directa a mediana y grandes empresas

Publicado el 04 Nov 2016

Adveo

Más de 700 distribuidores, entre suministradores de oficina, puntos de venta y papelerías, asisten desde hoy a Adveo World, el mayor evento profesional del sector, en el que expondrán sus productos unas 60 marcas fabricantes, las principales de este ámbito. El encuentro, que ha comenzado hoy en Kinépolis (Madrid) y se desarrollará durante dos jornadas (4 y 5 de noviembre), está organizado por Adveo, líder en el mercado europeo de la distribución mayorista de suministros y servicios de oficina.

En la apertura del evento, el consejero delegado de Adveo, Jaime Carbó, ha analizado los nuevos retos a los que se enfrenta el sector, como el fin del modelo lineal tradicional y la necesidad de una orientación multicanal, y ha señalado que el mayorista trabaja en un nuevo plan estratégico para afrontar el futuro: “Garantizar el crecimiento pasa por un nuevo modelo de venta directa a grandes y medianas empresas; por el desarrollo del canal Calipage y el ecommerce, así como por el acceso a mercados limítrofes, entre otras opciones”.

Adveo World 2016 ha sido concebido para maximizar las oportunidades de negocio y garantizar que los profesionales asistentes aprovechen las diferentes actividades formativas que se han organizado. La compañía multinacional española que cuenta con 1.241 trabajadores a nivel mundial y está embarcada en un proceso de reestructuración para superar las pérdidas de 70 millones de euros cosechadas durante 2015 como consecuencia de la crisis.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados