Mayoristas

Ingecom apuesta por la tecnología de la española WhiteBear Solutions

WhiteBear Solutions es una firma madrileña especializada en gestión de identidades y backup
escrito por:Redacción Channel Partner05 de diciembre 2016
Imprima esta noticia
Javier Modubar, CEO de Ingecom.

El mayorista Ingecom apuesta por la tecnología de seguridad 'made in Spain'. En concreto, la compañía que dirige Javier Modubar va a empezar a comercializar los productos de WhiteBear Solutions, firma que tiene más de una década en el mercado y que está especializada en la gestión de identidades y backup de datos. 

WhiteBear Solutions ofrece a las medianas y grandes empresas soluciones de sistemas de almacenamiento y backup a través de WBSAirback, y gestión de servicios de directorio y federación de identidades a través de WBSVision, incluyendo servicios de autenticación y seguridad. De acuerdo a Ignacio Gilart, CEO de WhiteBear Solutions, compañía con sede en Madrid, “que Ingecom apueste por nuestros productos y nuestro modelo de negocio sin duda refuerza nuestra posición en el mercado y nos ayuda a afianzar una posición que ha venido siendo cada vez más competitiva frente a las soluciones tradicionales”.

Javier Modúbar dice que la tecnología de WhiteBear Solutions de gestión de identidades no está actualmente recogida en su portfolio, mientras que la de backup del dato completa otras soluciones de protección de la información. Además, Modubar se muestra satisfecho de ver que "empresas españolas se están consolidando ya no sólo a nivel nacional, sino a nivel internacional, como referentes en sus áreas". 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Aleja los ciberataques del centro de datos de tu empresa

Aleja los ciberataques del centro de datos de tu empresa

Las empresas que hacen uso de la nube tanto pública como privada crecieron un 71 % ese año, frente al 58% de 2015. La rápida transformación de la forma de suministrar sus aplicaciones, servicios y datos, implica una enorme alteración en la seguridad informática empresarial.
El factor seguridad frena el almacenamiento en la nube

El factor seguridad frena el almacenamiento en la nube

Según GfK, la la seguridad ofrecida por el disco duro tradicional es un factor que siguen teniendo muy en cuenta los consumidores españoles
Quién es Quién del Canal TIC 2016

Quién es Quién del Canal TIC 2016

Este documento aporta datos de contacto de 500 compañías del sector informático nacional y más de 1.000 direcciones de correo electrónico de otros tantos profesionales
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
(c) 2017 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.