Ingecom apuesta por la tecnología de la española WhiteBear Solutions

WhiteBear Solutions es una firma madrileña especializada en gestión de identidades y backup

Publicado el 05 Dic 2016

Javier Modubar, CEO de Ingecom.

El mayorista Ingecom apuesta por la tecnología de seguridad ‘made in Spain’. En concreto, la compañía que dirige Javier Modubar va a empezar a comercializar los productos de WhiteBear Solutions, firma que tiene más de una década en el mercado y que está especializada en la gestión de identidades y backup de datos.

WhiteBear Solutions ofrece a las medianas y grandes empresas soluciones de sistemas de almacenamiento y backup a través de WBSAirback, y gestión de servicios de directorio y federación de identidades a través de WBSVision, incluyendo servicios de autenticación y seguridad. De acuerdo a Ignacio Gilart, CEO de WhiteBear Solutions, compañía con sede en Madrid, “que Ingecom apueste por nuestros productos y nuestro modelo de negocio sin duda refuerza nuestra posición en el mercado y nos ayuda a afianzar una posición que ha venido siendo cada vez más competitiva frente a las soluciones tradicionales”.

Javier Modúbar dice que la tecnología de WhiteBear Solutions de gestión de identidades no está actualmente recogida en su portfolio, mientras que la de backup del dato completa otras soluciones de protección de la información. Además, Modubar se muestra satisfecho de ver que “empresas españolas se están consolidando ya no sólo a nivel nacional, sino a nivel internacional, como referentes en sus áreas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados