Globomatik se refuerza en videovigilancia

HiWatch ha alcanzado un acuerdo de distribución con Globomatik, mayorista almeriense que con este acuerdo refuerza su catálogo de productos de videovigilancia.

Publicado el 06 Feb 2017

Hiwatch

Con este acuerdo Globomatik? se une a la red de partners de HiWatch y comercializará una amplia gama de productos de CCTV, consiguiendo así completar su catálogo de videovigilancia e incrementar las oportunidades de negocio en su canal, ofreciendo productos que cumplirán con las expectativas de sus clientes, a nivel de prestación, calidad y precio.

Alex You, responsable de HiWatch en España, afirma que “contar con Globomatik supone un gran impulso para nuestro crecimiento en el mercado nacional. Como fabricante especializado en este mercado es importante contar con los mejores aliados para ofrecer a los profesionales soluciones tecnológicas avanzadas económicamente asequibles”.

El mayorista terminó el ejercicio de 2016 con unos ingresos de 95 millones de euros, lo que supuso un incremento del 36% respecto a la cifra del pasado año. Con 60 personas en plantilla, Globomatik trabaja con más de 4.000 clientes activos entre los que se encuentran diferentes perfiles de partnerrs: e-tailers, tiendas del canal electro, distribuidores VAR que trabajan con la pyme, retailers y submayoristas, entre otros.

Las principales líneas de negocio de Globomatik son las áreas de PC/integradores, periféricos, movilidad, comunicaciones, software, imagen y sonido, electro hogar, TPV y Apple. En el último año han suscrito nuevos contratos con grandes fabricantes como Gigabyte, Adata o EVGA muy centrados en el entorno de almacenamiento y este año van a poner más énfasis en las áreas de consumo y también de valor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3