GTI firma con QNAP, que crece por encima del 50% en España

QNAP está especializado en sistemas NAS de almacenamiento y el año pasado ya avanzó un 48% a nivel local

Publicado el 07 Feb 2017

Sistema NAS de QNAP.

GTI ha cerrado un acuerdo con el proveedor taiwanés QNAP Systems, fabricante de sistemas de almacenamiento NAS. GTI pasa así a vender toda la gama de producto de la marca. La firma asiática, según datos que proporciona GTI, creció en España un 48% durante 2016, y espera un incremento aún mayor para 2017.

En este sentido, Adrián Groba, director comercial y de marketing de QNAP Systems, ha asegurado que “ante las expectativas de crecimiento de 2017, es necesario contar con un distribuidor como GTI, que disponga de una excelente gestión logística y una gran capacidad de transferencia de conocimiento al mercado”.

“Firmamos con QNAP por la proyección y el crecimiento en el mercado NAS”, ha recalcado José Albertos, director de marketing de consumo de GTI. Según Albertos, GTI ofrecerá a QNAP “una estrategia de distribución especializada por segmento, capilaridad en la oferta a mercados especializados B2B y llegada al sector del retail físico”, entre otras cosas.

Entre los productos de QNAP que GTI incorpora a su portfolio, se encuentran soluciones de almacenamiento conectado en red tanto para empresas como para grupos de trabajo o usuarios domésticos. Se trata de productos construidos desde 1 a 30 bahías, tanto en formato torre/sobremesa como para montaje en rack, que no sólo cumplen las necesidades de almacenamiento, sino que también proporcionan una amplia gama de servicios y funciones que aumentan considerablemente la productividad y las opciones del negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados