Ireo se convierte en mayorista de Stormshield

Stormshield es especialista en soluciones de seguridad para entornos de red y estaciones de trabajo, entre otras cosas.

Publicado el 13 Feb 2017

Borja Pérez, channel manager de Stormshield.

Stormshield cuenta con un nuevo mayorista en España. Se trata de Ireo, especializado mayorista de TI especializado en soluciones de seguridad y gestión de sistemas y parques de PC. Ireo comercializará soluciones de gestión de redes (Stormshield Network Security), estaciones de trabajo (Stormshield Endpoint Security) y datos (Stormshield Data Security) del proveedor, así como sus soluciones específicas para entornos industriales (SNi40). Ireo se une en el canal mayorista de Stormshield a Arrow y Avnet.

“Como mayorista que atesora una larga experiencia en soluciones de seguridad, Ireo destaca además por su capacidad para ayudar a sus fabricantes, gracias a sus servicios de soporte y a su apuesta por la formación preventa y comercial del canal de distribución. Estos servicios de reconocido valor nos permitirán ampliar nuestro alcance, llegando a nuevos socios y clientes, y estableciendo, lo que esperamos sea, un importante y fructuoso vínculo comercial”, explica Borja Pérez, responsable de canal de Stormshield Iberia.

“El objetivo de Ireo es trabajar duro para definir y ampliar el programa de canal de partners autorizados para Stormshield en Iberia. Nuestra cualificación, amplia experiencia y conocimiento del mercado nos ayudará, sin ninguna duda, a alcanzar nuestros objetivos. La firma del acuerdo de distribución aporta a nuestra canal capacidades de entrada en nuevos mercados IT y OT de la mano de un fabricante diferenciador con una tecnología contrastada”, explica Joaquín Malo de Molina, responsable de desarrollo de negocio para Stormshield en Ireo.

El acuerdo entre ambas compañías contempla también una serie de acciones tanto comerciales como de marketing, además de facilitar herramientas de soporte para la formación profesional y comercial a partners, que contribuirán a la generación de demanda en el mercado.
En este contexto, Ireo prepara, en colaboración con Stormshield, varias formaciones y certificaciones para el canal sobre Stormshield Endpoint Security y Stormshield Network Security.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados