Cloud computing será el polo de atención de GTI en Aslan 2017

Además de mostrar soluciones de fabricantes como Adobe, Acronis, Alcatraz, Intel Security, Veritas, IBM, Veeam, Vmware y Quest también impartirá sesiones formativas de Microsoft cloud service provider

Publicado el 06 Mar 2017

GTI

?GTI será uno de los mayoristas más activos en esta nueva edición de Aslan, la feria que ofrecerá claves de evolución hacia los nuevos entornos de transformación digital para el canal de distribución. El mayorista comandado por Juan Pablo Rossi acudirá con sus dos marcas, Diode y GTI que actuarán de forma independiente y tendrán stands separados.

En el caso de GTI, la compañía acudirá a esta nueva edición, que se celebrará el 15 y 16 de marzo en Madrid, de la mano de fabricantes como Microsoft, Symantec, Adobe, Acronis, Alcatraz, Intel Security, Veritas, IBM, Veeam, Vmware y Quest. El objetivo es mostrar a los partners el valor añadido que ofrecen sus servicios y soluciones, así como las oportunidades de negocio que se están generando en torno al cloud computing, especialmente en las áreas de productividad, infraestructura y seguridad.

Como parte de su presencia en la fiera, el equipo ofrecerá una ponencia el día 15 en el speaker corner sobre cloud, movilidad y colaboración : “Cómo vender Microsoft Azure sin esfuerzo. Saca rentabilidad a las soluciones paquetizadas”. La charla irá a cargo de David Pestaña, especialista en Microsoft Cloud de GTI, y que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector IT. Por parte de Rafael Barbas, technical consultant Manager en GTI y experto en la integración de soluciones bajo modelos SaaS, PaaS e IaaS, se expondrá el día 16 la solución de Symantec para “La Nueva Ley de Protección de Datos” en el corner de Security & Analytics & Digitalidentity.

GTI también ha programado un año más unas sesiones exclusivas previstas para un máximo de 15 participantes, donde darán a conocer más en profundidad las funcionalidades y ventajas de la nueva plataforma CSP de Microsoft. El equipo del mayorista dedicado a CSP y transformación digital, estará a disposición de los distribuidores para explicar todas las ventajas de convertirse en Proveedor de Servicio en la Nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2