Globomatik se convierte en nuevo distribuidor de Razer en España

Incorpora toda la línea de periféricos del fabricante, ente los que se encuentran auriculares, teclados, ratones, alfombrillas, soluciones de audio y gamepads

Publicado el 13 Mar 2017

Globomatik

?Globomatik continúa ampliando su cartera de proveedores de gaming. La firma almeriense acaba de ratificar un nuevo acuerdo con el fabricante Razer para distribuir toda su gama de accesorios y periféricos gaming a sus más de 4.000 clientes repartidos por todo el plano nacional. Entre los periféricos que se han sumado al portfolio de Globomatik se encuentran auriculares, teclados, ratones, alfombrillas, productos de audio y gamepads.

Con el fin de reforzar su presencia en este mercado Globomatik presentó el pasado año su nuevo área de productos gaming para dar a conocer a sus clientes las últimas novedades y tendencias de las principales marcas.

Entre todos los periféricos que Globomatik va a distribuir de Razer, sus clientes podrán adquirir uno de sus top ventas más importantes, el ratón ergonómicoDeathAdder con sensor óptico de hasta 10.000 DPI y retroiluminación RGB con 16,8 millones de colores configurables y el teclado mecánico Blackwidow, premiado en 2016 como el mejor teclado del año, debido a su sistema de iluminación Chroma con más de 16 millones de combinaciones, su sistema anti-goshing para hasta 10 teclas o su ciclo de vida de hasta 80 millones de pulsaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados