Agustín Alarcón dejará Diode después de 36 años en la compañía

Relevo al frente del mayorista. Heraclio Sánchez Tena es desde hoy el nuevo director general, mientras que Alarcón permanecerá hasta julio

Publicado el 04 Abr 2017

Agustín Alarcón, Diode

Casi un año después de integrarse en GTI, el mayorista Diode cambia de director general. Heraclio Sánchez Tena será el primer ejecutivo de la compañía, muy especializada en los últimos tiempos en equipamiento para IoT y para el sector de logística. Sanchéz releva en el cargo a todo un histórico del sector de la distribución como Agustín Alarcón, que ha permanecido al frente de Diode durante más de 36 años. Con todo, Alarcón permanecerá algunos meses más en la empresa, hasta el 31 de julio de 2017, para colaborar en el proceso de transición.

Heraclio Sánchez también cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el canal de distribución, y ocupó durante casi una década posiciones europeas en Motorola Solutions y Zebra Technologies, donde sus últimos cargos fueron los de responsable de distribución para el Sur de Europa, África y Oriente Medio. Asimismo, pasó por TechData y Azlan, donde lideró el área de negocio en Nortel Networks.

“Afronto con verdadera ilusión esta nueva etapa en el que es uno de los distribuidores nacionales con más trayectoria y supone para mí un reto fortalecer y potenciar el crecimiento de esta gran empresa, tanto nacional, como internacionalmente”, son las primeras palabras públicas de Sánchez Tena como nuevo director general de Diode.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados