Vivanco sigue dominando en soporte de pared para monitores

La compañía española hace frente a competidores potentes como Vogel´s y Hama

Publicado el 18 Abr 2017

Almacén de Vivanco Accesorios.

El mayorista Vivanco Accesorios es una referencia en el mundo de los soportes de pared para monitores. Según GfK, fue el líder de ventas en febrero de este tipo de producto en España. Con sus marcas (Vivanco y Titan) tiene una cuota de mercado del 18 % en el último año, lo que también lo sitúa como líder en el último ejercicio.

Vivanco ha quedado así por encima de marcas de soporte reconocidas como Hama o Vogel’s. Dentro del to10 de modelos más vendidos (un 20% del total), la marca Vivanco aparece con 5 de sus modelos. Vivanco cuenta con una amplia gama de soportes de pared te todo tipo: fijos, inclinables y con movimiento completo. Asimismo, cuenta con su marca premium Titan, dirigida a los clientes más exigentes.

Además, este verano la marca renovará toda su gama, presentando nuevos modelos con características diferenciadoras y un packaging más moderno y visual. La nueva gama contará con una señalética propia para ayudar al cliente en las tiendas a identificar cuál es el soporte de pared más adecuado para su pantalla.

Según el Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER, en el año 2016 Vivanco Accesorios tuvo una facturación total de 12,1 millones de euros, casi un 2% más que en ejercicio precedente. Y para este 2017 sus previsiones pasan por alcanzar los 13,2 millones. Además, ahora mismo da empleo a más de 40 personas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados