Globomatik incorpora al fabricante Ubiquiti

Ubiquiti es un proveedor de productos para redes wireless y de networking profesional

Publicado el 19 Abr 2017

Airmax Ubiquiti.

El mayorista con sede en Almería Globomatik ha cerrado un nuevo acuerdo de distribución con Ubiquiti, proveedor de productos especializados en wireless y networking profesional. Ubiquiti, marca estadounidense, consigue así ampliar su presencia entre los más de 4.000 clientes que actualmente trabaja el mayorista en todo el marco peninsular.

Como nuevo distribuidor de Ubiquiti, Globomatik oferta una amplia gama de las principales soluciones de red de la marca, como son antenas, hubs, puntos de acceso, adaptadores, transformadores, switchs o routers, tanto para uso doméstico como empresarial.

Ubiquiti lleva ofreciendo desde 2005 cientos de soluciones de hardware de sus distintas líneas de productos: EdgeMAX, airMAX, airFiber, UniFI, UniFi Video, UniFi VoIP o mFi. Y lo ha hecho en más de 75 países. Por su parte, el año pasado Globomatik facturó 93 millones de euros, un 34% más que en el ejercicio precedente. Además, las expectativas para este año de la compañía son altas, pues pretende alcanzar los 120 millones de euros, según adelantaba la propia firma en el Ranking del Canal TIC que elabora CHANNEL PARTNER.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2