Esprinet Ibérica colaborará en Microsoft Inspire

El mayorista participará en la conferencia mundial de partners donde dará a conocer su apuesta por la nube y el negocio digital

Publicado el 20 Jun 2017

Esprinet sede

Esprinet quiere tener una participación destacada en la nueva edición de la conferencia mundial de partners de Microsoft, el mayor evento a nivel mundial que conecta a los empleados y a los líderes de Microsoft con miles de sus partners más comprometidos en todo el mundo. Este año, renombrada como Microsoft Inspire, se celebra del 9 al 13 de julio en la ciudad de Washington. En esta nueva edición de Microsoft Inspire se prestará especial atención al momento de transformación digital que viven los clientes y se destacarán las propias experiencias de los partners en este nuevo momento de aproximación al escenario digital.

Coincidiendo con el inicio de su año fiscal, el objetivo de esta conferencia es generar nuevas oportunidades de negocio, explorar vías de internacionalización y colaboración con socios de Microsoft en otros países y dar a conocer la nueva estrategia que se llevará a cabo.

Esprinet Ibérica y V-Valley Iberian (la unidad de negocio de valor de Esprinet) participará como uno de los colaboradores de la delegación española que acudirán al evento integrados dentro de la organización de partners de Microsoft, IAMCP. “Tenemos como objetivo el foco de negocio en la nube, ya que las tecnologías cloud son prioridad para los equipos directivos de más de la mitad de las organizaciones europeas”, aseguró al respecto Fernando Feliu, director de marketing y ventas de V-Valley Iberian.

“Ser uno de los mayoristas españoles que patrocina Microsoft Inspire es una gran oportunidad para mostrar nuestros conocimientos y poder interactuar con nuestros partners con inquietudes similares, ofreciendo todo el soporte necesario para este proceso de transformación”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2