Tech Data empieza a vender Microsoft 365 desde su nube

El partner podrá integrar Microsoft 365 Business desde una única interfaz a través de la plataforma de agregación StreamOne de Tech Data

Publicado el 14 Jul 2017

Cloud de Tech Data.

Sólo días después de que Microsoft anunciara en Estados Unidos su nueva oferta Microsoft 365, que pone en un mismo paquete Windows y Office, el mayorista Tech Data anuncia la integración de la versión Business de Microsoft 365 en su plataforma Small Business Cloud Server, que ofrece a las pequeñas y medianas empresas una vía de transformación digital a través de Azure.

Tech Data es uno de los cinco partners que ha mostrado Microsoft 365 Business en la conferencia Microsoft Inspire, celebra esta semana en Washington. Microsoft 365 Business permite gestionar, configurar e implementar servicios y dispositivos desde Office 365 o desde el sistema Microsoft Enterprise Mobility + Security. Todos ellos podrán ser gestionados desde una única interfaz a través de la plataforma de agregación, gestión y facturación de servicios cloud de Tech Data, StreamOne. El mayorista ofrecerá tanto Microsoft 365 Business como la nueva solución combinada a partir de este otoño, facilitando la experiencia tanto para el partner como para el usuario final.

“Con este anuncio, aumentamos aún más nuestra capacidad para apoyar a los partners de Microsoft en la construcción de sus proyectos y operaciones en la nube”, ha señalado Michael Urban, uno de los vicepresidentes de Tech Data. “La combinación de Microsoft 365 Business y nuestra propia solución para pequeñas y mediana empresas ofrecerá a los partners una oportunidad única para ofrecer a sus clientes pyme una plataforma de transformación digital completa, escalable y adaptada a sus necesidades”.

Por otro lado, Tech Data se ha certificado como Microsoft Learning Partner especializado en soluciones cloud. Con ello, Tech Data está autorizada para ofrecer formación bajo el programa Microsoft Official Curriculum sobre Office 365, Azure y otras tecnologías cloud de Microsoft, lo que ayudará a los partners desarrollar sus capacidades comerciales y técnicas para proporcionar soluciones y servicios en la nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados