El mayorista Exclusive refuerza su equipo para vender más en el norte y Cataluña

Además de hacer tres incorporaciones a su plantilla, el mayorista se traslada a unas nuevas oficinas en Madrid

Publicado el 21 Jul 2017

Nueva oficina en Madrid del mayorista Exclusive Networks.

Hay cambios en la filial del mayorista Exclusive Networks en España. La compañía de matriz francesa acaba de anunciar tres nuevas incorporaciones a su plantilla, así como el traslado de sus oficinas de Madrid. Mónica Franco se une a la compañía como BDM (business development manager) de servicios, mientras que María Penilla y Carles Mata asumen el rol de technical account manager para la zona norte de España (con base en el País Vasco) y Cataluña, respectivamente.

Mónica Franco se responsabilizará de potenciar y desarrollar los servicios de formación, con cursos oficiales de certificación y programas a medida, los servicios profesionales marca blanca y el soporte técnico. Por su parte, María Penilla y Carles Mata tendrán entre sus cometidos apoyar a los partners en la prescripción comercial y preventa de las soluciones, además de facilitarles la actualización de conocimientos técnicos con formaciones y workshops a medida. Con sede en San Sebastián, María Penilla complementará y apoyará a los principales fabricantes de la compañía en el desarrollo de su negocio en la zona que cubre Asturias, Cantabria, Galicia, La Rioja, Navarra y País Vasco, mientras que Carles Mata hará lo propio para Cataluña, desde la oficina de Exclusive Networks en Barcelona.

Nuevas oficinas

Tras 10 años de actividad en el mercado ibérico, Exclusive se traslada a una nueva sede en Madrid. Las nuevas oficinas están ubicadas en la Calle de Arturo Soria, 336, planta 8. La recién estrenada delegación cuenta con más salas de formación y nuevos laboratorios, entre otras. “La familia Exclusive sigue creciendo. Con estas nuevas incorporaciones reforzamos nuestro apoyo y servicios de valor para partners y fabricantes y nos permitirá, sin duda, superar las expectativas de crecimiento que tenemos para este año. Asimismo, las nuevas oficinas nos brindan unas excelentes condiciones de trabajo para nuestro equipo, valor fundamental de la compañía, además de ofrecer unas mejores instalaciones para nuestros socios de negocio”, afirma Carmen Muñoz Álamos, directora general de Exclusive Networks Iberia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados