Tech Data renueva y unifica imagen corporativa

La nueva marca unifica la imagen de la compañía en todo el mundo después de la compra del negocio Technology Solutions a Avnet

Publicado el 28 Sep 2017

Nueva marca corporativa de Tech Data.

Tech Data, compañía que se disputa el cetro de la distribución mundial de nuevas tecnologías con Ingram Micro, renueva su identidad de marca La renovación llega tras la compra de Avnet Technology Solutions este año. Como consecuencia, Tech Data establece “una sola marca global que expresa el alcance, la eficiencia y el conocimiento técnico de su organización combinada”. Tech Data operará a partir de ahora como marca unificada en todos sus mercados, lo que permitirá a sus partners beneficiarse de su incomparable portfolio de extremo a extremo de productos, soluciones y servicios.

“La marca Tech Data ha evolucionado en paralelo a nuestra transformación para anticiparnos al futuro”, ha afirmado Bob Dutkowsky, presidente y CEO de Tech Data. “Estamos orgullosos de presentar hoy esta nueva Tech Data y de abrir un nuevo capítulo en la historia de nuestra empresa con una nueva marca global que se centra en la fortaleza contrastada del nombre Tech Data y transmite una promesa unificada de integridad, experiencia y excelencia”.

Aunque el nombre y el logotipo de Tech Data no han cambiado, sí se han actualizado la paleta de colores y los elementos gráficos, aunando, según la compañía, las capacidades únicas de Tech Data y Technology Solutions en una marca “moderna y global”. Hay que recordar que en España y Portugal, y según los datos del Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER, Tech Data facturó casi 955 millones de euros en su último ejercicio fiscal, concluido el pasado 31 de enero. Mientras tanto, y según ese mismo Ranking, Avnet Technology Solutions facturó 50 millones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados