EET Europarts se refuerza en el comunicaciones y seguridad en la red

La adquisición de Avantis Distribution forma parte de la ambiciosa estrategia de crecimiento de EET Europarts para el negocio de Storage & Network Security

Publicado el 13 Oct 2017

EET Europarts

?EET Europarts, el mayorista de origen escandinavo y con subsidiaria en España quiere seguir reforzando su presencia en el negocio de almacenamiento y network security. En esta línea acaba de adquirir Avantis Distribution, un mayorista especializado en el mercado de comunicaciones inalámbricas y soluciones de infraestructura de red de seguridad.

A través de esta agresiva estrategia expansiva, la firma especializada en repuestos y accesorios para teléfonos móviles y equipos ha ido ampliando su ámbito de influencia a nuevos mercados como el de TPV y soluciones de identificación automática, así como el de conectividad y soluciones inalámbricas y de seguridad. Entre las más de treinta adquisiciones del último año destacó la de la española Import Cable con una plantilla de 38 personas, un stock superior a 4.000 productos, y más de 600.000 euros en cables, racks y dispositivos de conectividad para un suministro inmediato a los clientes.

“La adquisición de Avantis Distribution reforzará aún más nuestra posición en el mercado de redes inalámbricas y seguridad en la red y agregará nuevas competencias y marcas a nuestro portafolio”, comenta al respectdo Søren Drewsen, CEO del Grupo EET.

Como parte de la adquisición, EET Europarts se hará cargo de un equipo de empleados de Avantis Distribution que pasarán a formar parte de las entidades locales de ventas de EET Europarts en Noruega, Suecia y Dinamarca respectivamente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2