El Simposium de Ingram Micro tiene 2.400 inscritos

El mayorista, que la semana pasada anunció que trasladaba su sede social y fiscal a Madrid, reúne a sus clientes en el centro de Barcelona

Publicado el 16 Oct 2017

Edición anterior del Simposium de Ingram Micro.

Ingram Micro fue noticia la semana pasada al ser el primer gran mayorista de informática que anunciaba el traslado de su sede social y fiscal de Barcelona a Madrid a consecuencia del desafío independentista. Ahora, Ingram vuelve a ser noticia porque para este martes tiene convocada la edición 2017 de su Simposium, un evento para el que tiene más de 2.400 profesionales inscritos.

Se trata de la edición 16ª de un evento que un año más vuelve a la Cúpula de las Arenas (en Plaza España). Será una jornada sin interrupciones que empezará a las 10 de la mañana y acabará a las 6 de la tarde. Para ello la multinacional ofrecerá dos turnos de almuerzo. De esta manera, el Simposium se adapta a los horarios de las tiendas de informática.

Además de la tradicional área de exposición y el conjunto de ponencias impartidas por los fabricantes, el asistente también podrá ver diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio del mayorista (volumen, sonido y vídeo profesional, soluciones avanzadas, DC/POS, cloud, seguridad física o IoT). Todo ello se verá reforzado con demos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones.

Este año el mayorista sorprende con una nueva iniciativa: Happy Networking, actividad que pondrá el broche de oro al evento. Será a partir de las 17.15 horas en la zona central y los visitantes podrán disfrutar de una copa con música chillout, que continuará a las 18 horas, una vez cerrada la zona de exposición, con el tradicional sorteo de producto y regalos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados