Megasur ofrece portes gratis a partir de 99 euros de compra

La promoción del mayorista con sede en Granada acaba el próximo 19 enero, aunque la compañía se está planteando hacerla permanente

Publicado el 18 Dic 2017

Instalaciones de Megasur en Granada.

Los mayoristas siguen haciendo ofertas en los portes para atraer clientes o incrementar el volúmen de ventas con los existentes. Es el caso de Megasur, que hasta el 19 de enero ofrece portes gratis a partir de 99 euros de compra, sin cuotas mensuales e incluyendo en la promoción servicios como el dropshipping.

“Queremos que todos nuestros clientes, tanto nuevos como antiguos aprovechen esta gran promoción que, sin duda, repercute directamente sobre sus beneficios. Ese es el verdadero enfoque de la campaña”, comenta Federico Izquierdo, gerente fundador de Informática Megasur. “Para beneficiarte de la campaña no existe un mínimo de pedidos, antigüedad como cliente ni tampoco cuotas mensuales, y, por supuesto, los clientes seguirán disfrutando de todos los servicios que Megasur ofrece gratuitamente”, añade el fundador de la compañía.

Megasur no descarta ampliar esta nueva política de portes y hacerla permanente. Según el Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER, Megasur facturó 76 millones de euros en 2016, un 2,7% más que en el ejercicio precedente. La firma cuenta con unas instalaciones de más de 15.000 metros cuadrados situadas en la localidad de Escúzar (Granada). Entre otros clientes, el mayorista también sirve a su cadena de tiendas Dynos, formada en la actualidad por más de 200 puntos de venta distribuidos por toda España. Además mantiene una marca de productos propia: Phoenix.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados