Noticias

Tech Data, distribuidor en España de los escáneres de Fujitsu

Mayoristas

La división Printing & Supplies de Tech Data suma a su cartera de productos en España, el catálogo completo de soluciones de escaneado de documentos de Fujitsu para uso profesional y doméstico en entornos de oficina, grupos de trabajo y producción de alto volumen y en red.

escáner Fujitsu PFU
escáner Fujitsu PFU

Gracias a este acuerdo, Tech Data pone a disposición de sus clientes la familia de escáneres de Fujitsu:

•             ScanSnap - tecnología intuitiva: pensada para el hogar y las pequeñas empresas (pymes), incluye las funcionalidades más necesarias para estos entornos (digitalizar documentos a Word, Excel, PDF etc.) a través de una experiencia única gracias a su fiabilidad y sencillez de manejo;

•             Serie fi - tecnología avanzada: permite escanear e indexar grandes volúmenes de documentos e integrarlos en los procesos de negocio de las empresas de forma eficiente;

•             Serie SP – gama de entrada: para empresas que buscan incrementar su productividad o que necesitan intercambiar documentos electrónicos con asiduidad. Un primer paso fundamental hacia una digitalización más estructurada.

“Tech Data incorpora en su catálogo no sólo a un fabricante líder en el mercado de digitalización de documentos, sino que además podemos completar la oferta actual de la división Printing & Supplies”, dice Fernando Pérez, Division Manager de Printing & Supplies de Tech Data. “Las empresas necesitan ser más competitivas y eficientes, y eso pasa ineludiblemente por invertir en las herramientas adecuadas para tratar, de manera eficiente y diferencial, toda su documentación. Además, la entrada en vigor de la legislación que promueve la digitalización de las Administraciones ha supuesto también un revulsivo para el sector público, planteando una reforma integral respecto de la forma de organizar y relacionarse las Administraciones con los ciudadanos y empresas por medios electrónicos y entre sí”.

“La comercialización de nuestros escáneres y soluciones de captura a través de Tech Data y la especialización de sus distribuidores, mejorará notablemente nuestra capacidad de llegar a empresas, usuarios finales y organismos públicos para acompañarlos en el proceso de Transformación Digital de sus documentos”, comenta Jesus Cabañas, Regional Sales Manager Iberia de PFU (EMEA) Limited - a Fujitsu company. “La división de impresión de Tech Data combina conocimiento técnico, conocimiento del cliente y de los mercados y un soporte de primer nivel, lo que hace que sea el partner ideal que buscamos en Fujitsu”.

LA PREGUNTA
¿Cuáles han sido los hitos del canal en los últimos 20 años?