Llega la evolución del Backup con protección antimalware y autenticidad de los datos basada en blockchain

La tecnología evoluciona y la solución de copia de seguridad debe hacerlo también. Lidera presenta en un webinar gratuito el 12 de julio las novedades de Acronis Backup 12.5, una galardonada solución de protección de datos completa

Publicado el 25 Jun 2018

Webinar de Lidera para julio de 2018.

Llega la evolución del Backup con protección antimalware y autenticidad de los datos basada en blockchain

  • Lidera, mayorista especializado en soluciones de ciberseguridad, realiza el 12 de julio un webinar gratuito, con una demo de la solución, para presentar a los partners el nuevo Acronis Backup 12.5, una galardonada solución de protección de datos completa.

La tecnología evoluciona y la solución de copia de seguridad debe hacerlo también. Las empresas pueden correr el riesgo de perder datos importantes que genera costosos tiempos de inactividad, insatisfacción de los clientes, multas y pérdida de ingresos. Lidera, mayorista especializado en soluciones de ciberseguridad, realiza el 12 de julio un webinar gratuito, con una demo de la solución, para presentar a los partners el nuevo Acronis Backup 12.5, una galardonada solución de protección de datos completa y de eficacia probada para entornos de TI híbridos (https://www.lidera.com/webinar-acronis-backup). Con una consola de administración web, fácil de utilizar, puede crear copias de seguridad y recuperar cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube en 21 plataformas, en cualquier ubicación y con total seguridad.

El webinar está a disposición del canal y de profesionales IT, donde se mostrarán las nuevas capacidades incorporadas en Acronis Backup 12.5, cómo trasladar a los clientes la necesidad de mantener copias y una demo del producto, así como una promoción exclusiva para los asistentes. Para conectarte el próximo 12 de julio, puedes apuntarte a través de este enlace: https://www.lidera.com/webinar-acronis-backup

Con la solución de Acronis Backup puedes mantener en funcionamiento las operaciones empresariales al garantizar que los datos estén siempre disponibles. Gracias a su protección proactiva contra los ataques de ransomware, y con recuperaciones casi instantáneas, podrá cumplir incluso con el RTO más exigente, evitar interrupciones operativas y costoso tiempo de inactividad.

¿Qué ventajas competitivas te descubrirá Acronis Backup?

  • Acronis Active Protection™. Protección proactiva de datos frente al ransomware mediante la detección de cifrado de datos y archivos no autorizado.
  • Acronis Notary™ y Acronis ASign™. Firme las copias de seguridad y archivos para validar la autenticidad e integridad de los datos, gracias a la tecnología blockchain, y garantizando el cumpliendo de normativas. Acronis Notary crea un certificado para cada archivo certificado por notario. Así, puede comprobar su autenticidad, muy útil por ejemplo para despachos de abogados, propiedad de derechos de autor y cualquier documento que necesite verificar su autenticidad.
  • Instantáneas de almacenamiento en SAN. Reducción del uso de recursos del hipervisor trasladando las instantáneas de las máquinas virtuales de VMware a NetApp SAN.
  • Posibilidad de delegar y establecer permisos. Permite a los equipos de TI proteger los departamentos y sucursales u oficinas remotas según distintos roles de acceso.
  • Paneles, alertas inteligentes e informes. Visión rápida de su infraestructura con informes de control y de excepciones personalizables.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados