Globomatik incluye a un nuevo fabricante de memorias en su catálogo

La marca polaca Goodram es especialista en dispositivos Flash SSD, entre otros

Publicado el 16 Jul 2018

Globomatik empieza a vender Goodram.

Goodram, empresa polaca con más de 27 años de experiencia en la comercialización de productos de memoria y almacenamiento y 15 años de experiencia como fabricante, cierra un acuerdo de distribución con el mayorista Globomatik con el fin de expandir su marca en España y Portugal entre sus más de 4.000 clientes.

Según María Demelsa, product manager de Goodram en Globomatik, “cerrar dicho acuerdo nos permitirá ofrecer a nuestros clientes, productos de alta calidad y una muy buena relación precio/rendimiento. Goodram llega a Globomatik con el fin de ofrecer una alternativa a nuestros clientes, con la que podrán obtener una mayor rentabilidad en las operaciones de venta que realicen”.

Por su parte, Wieslaw Wilk, CEO de Wilk Elecktronik, asegura que su compañía estaba buscando un socio con experiencia para abrir mercado en la Península Ibérica y que ahora Globomatik cubre “todas sus expectativas”. Globomatik comercializará una larga lista de productos como módulos SSD con memoria flash NAND y controladores, DRAM con garantías de por vida, tarjetas de memoria adaptadas a diferentes aplicaciones, incluyendo teléfonos Android y cámaras de datos y memorias Flash tanto con interfaces clásicos como nuevos, incluyendo el USB de tipo C.

Desde Goodram aseguran que el rendimiento de sus productos también se ve respaldado por su segunda marca, dedicada a soluciones industriales, Goodram Industrial. Les permite ofrecer a sus clientes, garantía en la usabilidad, rendimiento y durabilidad de cada uno de los productos que diseñan y comercializan en el mercado, por la gran experiencia que demuestras con el diseño de productos de mayor complejidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados