MCR refuerza su área profesional y firma con Kramer

El mayorista venderá a partir de ahora las soluciones de software y hardware de vídeo y audio profesional de Kramer

Publicado el 19 Jul 2018

Pedro Ballesteros, country manager de Kramer.

MCR, el primer mayorista de informática de consumo del mercado español por volúmen de ingresos, ha incorporado las soluciones de Kramer Electronics a su catálogo. Fundada en 1981, Kramer Electronics ofrece miles de productos de audio y vídeo profesional para una amplia gama de sectores y aplicaciones. Kramer comercializa soluciones integrales “beyond the box” que combinan cloud, software avanzado y hardware.

El pasado mes de junio, en el marco de la feria internacional InfoComm 2018, Kramer presentaba una solución completa de video wall de tipo AV over IP que puede escalar hasta 256 pantallas, basada en la plataforma corporativa Kramer Network (cuya versión 2.0 se había presentado meses antes, en ISE 2018), que aporta un routing AV sencillo y una gestión rápida y eficiente de los dispositivos para el departamento de TI.

Esta solución completa Kramer Control, que permite un uso sencillo del video wall desde cualquier pantalla táctil. También se presentó en InfoComm Kramer Brainware, un sistema de control central software-only que simplifica las instalaciones de control convierte sencillos paneles táctiles en cerebros totalmente funcionales, sin necesidad de añadir hardware físico adicional.

La oferta de Kramer, que en España dirige Enrique Hernández, incluye, asimismo, soluciones de colaboración como las de la gama VIA True-Collaboration, sistemas de presentación “todo-en-uno” para salas de cualquier tamaño, salas de conferencias, salas de juntas… Se trata de un hardware que se adaptada a cualquier sector. Esta cartera de productos permite conectarse de forma inalámbrica con cualquier dispositivo, colaborando de manera eficiente y participando de forma efectiva, con todos los miembros de la reunión.

“La reputación de Kramer se basa en proporcionar soluciones innovadoras, que han liderado el mercado profesional audiovisual durante más de tres décadas”, explica Enrique Hernández, director de la división Corporate de MCR. “La incorporación de su amplísima gama de producto nos posiciona como un referente para los integradores AV españoles, a los que ayudaremos a hacer negocio en un área emergente que va a ser clave en el futuro”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados